(571) 649 66 65Lunes a viernes: 9:00 am - 5:00 pm


Búsqueda Rápida de Jardines




 

Campañas en Google


Salga en los primeros lugares de Google
, Este es sin duda el buscador más utilizado en la actualidad y todos desean salir entre los primeros resultados de Búsqueda. Hoy existe una forma rápida de hacerlo y es mediante un servicio de google llamado adwords.  Este servicio le permite al anunciante salir en los primeros resultados en la parte superior de google o en la columna derecha.

Para su campaña usaremos la opción de remarketing de forma que podamos incluir a padres de familia que han visitado nuestra pagina web.

Google es sin duda el buscador más utilizado en la actualidad y todos desean salir entre los primeros resultados de Búsqueda. Hoy existe una forma rápida de hacerlo y es mediante un servicio de google llamado adwords. Este servicio le permite al anunciante salir en los primeros resultados en la parte superior de google o en la columna derecha.

Esto no es ningún secreto y muchas compañías ya se dedican a crear sus anuncios en google, incluso puede hacerlo usted mismo pero...

¿Por qué hacerlo con nosotros?

Con base en nuestras estadísticas de los últimos años podemos segmentar más apropiadamente su audiencia y apoyarle para realizar la inversión en los meses, días y horas adecuadas. De forma que sus anuncios salgan solo cuando más audiencia y más probabilidad de ser vistas tienen.
A diferencia de otros, jardinesinfantilescolombia.com.co utiliza las estadísticas de los últimos 5 años de padres de familia buscando jardín infantil y que visitan nuestro portal para evaluar las mejores condiciones para la publicación de su aviso en google. Adicionalmente usamos la estrategia de remarketing de google con base en las visitas a nuestro sitio, algo que nadie mas puede ofrecerle.

Adicional a esto se incluirá su dominio (página web) en google analitycs, otro servicio de google que permite hacer seguimiento al tráfico de su página y seguimiento a las campañas que diseñamos para usted, así podrá ver la efectividad de las mismas. De esta forma mediremos el tráfico de su página web antes y después de las campañas.


info@jardinesinfantilescolombia.com.co