(571) 649 66 65Lunes a viernes: 9:00 am - 5:00 pm


Búsqueda Rápida de Jardines




::: Jardines En Bogotá|Jardines En Medellín|Jardines en Cali|Jardines Privados En Bogotá|>>Jardines Colombia<<

Ahora puedes ver lo que la gente opina de los colegios.

Tu opinion ahora en jardinesinfantilescolombia.com.co.

Ahora en JARDINESINFANTILESCOLOMBIA.COM.CO vas a poder encontrar la opinion de otros padres de familia que tienen a sus hijos en el coelgio que estas buscando. Creemos que estas opiniones te brindaran la oportunidad de ver un punto de vista diferente y así tomar entender mejor como funcionan los colegios por dentro, cuales son sus fortalezas y sus debilidades.

Si así lo quieres también puedes hacer comentarios sobre el colegio en que estudiaste o en que estudian o estudiaron tus hijos. Ayuda a otros padres que estan pasando por este proceso.

Procuramos ser objetivos y no censurar los comentarios, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que se puedan considerar de malgusto, mal intencionados , groseros o que pretendan desprestigiar a los colegios. Este es un espacio crtitico y es para que los padres, alumnos y docentes nos cuenten sobre su opinion y experiencia en los colegios.

Testimonios

“...EXCELENTE COLEGIO NO SOLAMENTE EN EL AREA EDUCATIVA SINO ESPIRITUAL. BETH SHALOM ES UNA FAMILIA. LOS NIÑOS RECIBEN AMOR, ATENCION Y CUIDADO. ...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

LIDA ROCHA-2015-01-16 16:55:55

“...Que bueno y gratificante es ver la humildad y el amor en cada uno de los funcionarios, docentes etc, Deseo Ustedes cada uno, todos, todos, nunca pierdan el don de servir, sea cual sea su función dentro del cole, es un privilegio que mi hijo este en BETH SHALOM, FELICADES POR ESTAR ENTRE LOS ME...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Gisselle-2016-04-21 17:13:49

“...Doy Gloria a Dios por permitir que nuestros hijos puedan crecer en una comunidad educativa con lineamientos y principios que formen el carácter de los niños y jóvenes para marcar la diferencia con visión de Reino, para honra y Gloria de nuestro Dios....”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Alejandra Macías -2013-11-12 16:36:09

“...Este colegio dice ser incluyente de acuerdo a su PEI y sacaron a mi hijo del colegio a mitad de año, estando en primero de primaria, por ser hiperactivo, diciendo que debía llevarlo a un colegio en el que manejen grupos pequeños, cuando el grupo en el que él estaba era solo de ocho niños. Una pésima...”

COLEGIO JONATHAN SWIFT

Labda Tatiana Leal-2015-09-16 21:10:05

“...Es un colegio que se adapta perfectamente a las necesidades educativas de mi hija, apoyan la lectura, el ajedrez, el patinaje, música etc. Los profesores y directivos son excelentes. Mi hija ama su colegio y somos como una familia...la familia calatrava....”

COLEGIO CALATRAVA

Doris Mora Camacho-2016-04-19 20:29:43

“...Me encanta!, Tiene amplias instalaciones don de los niños pueden corre y divertirse de forma segura....”

JARDIN INFANTIL CAMPESTRE ITACA

-2017-05-31 15:46:42

“...Es el mejor colegio cristiano, le damos gracias a Dios haberlo encontrado. Nuestro hijo vive feliz y ama su colegio. Hay amor, valores, principios y academicamente sin palabras...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Franklin & Mónica Peña-2013-11-12 10:52:18

“...En un ambiente tranquilo y acogedor el Gimnasio Campestre Beth Shalom educa con firmes valores cristianos y un alto nivel académico. Sus costos son asequibles y justos, con los mejores servicios de cafetería, transporte, y escuelas artísticas y deportivas. ...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Agnes Marisol Mayer Arenas-2013-11-13 13:10:17

“...Pienso que el nivel del colegio es bueno pero creo que sería bueno insentivar a los estudiantes para que lean más libros y halla más análisis y comprensión de lectura exigido por el colegio y no que sea opcional pues los estudiantes aunque en casa se les sugiere no es igual si es obligatorio....”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

Sandra Sacristán Gómez-2013-11-12 17:25:46

“...EL COLEGIO OFRECE UNA EDUCACIÓN INTEGRAL PORQUE SE PREOCUPA POR FORMAR EN UN ALTO NIVEL ACADÉMICO PERO TAMBIÉN HACE ESPECIAL ÉNFASIS EN LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA BÍBLICA Y EN SEGUIR A CRISTO COMO MODELO DE VIDA. ...”

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM

PAOLA ANDREA BAQUERO RODRIGUEZ-2016-04-25 10:41:37

Ver más